VERDAD. CIENCIA Y VIRTUD.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA INSTITUTO SANTUARIO
  Acontecimientos

SEMBLANZA
CAMILO MARÍN
MEJÍA

Camilo Marín estudiante de grado once del Instituto Santuario, hijo de don Rodrigo Marín Y doña Blanca Mejía, realizó sus estudios de Básica Primaria en la Escuela Jhon F. Kennedy, y continuo en esta Institución.

Alumno dedicado y de gran espíritu investigativo que se ha caracterizado por su excelente desempeño académico y ético. Una de las áreas de su preferencia es el inglés el cual maneja en forma fluida; Camilo goza de gran aprecio de toda la comunidad educativa. Para él y su familia va el reconocimiento especial de esta Institución por su logro alcanzado al ubicarse en un primer lugar, a nivel Nacional, en las pruebas ICFES 2008, augurándole muchos ÉXITOS en la nueva etapa que inicia en su vida.

COMENTARIO DE UNO DE SUS C0MPAÑEROS

Hasta grado diez Camilo fue un poco retraído y ahora que estamos en once es un vacan, una personita que vale la pena, por eso fue que logro alcanzar este sueño ser el numero 1 en las
pruebas ICFES, y la verdad nos alegra mucho y es un ejemplo para todos y estamos orgullosos de eso.

“En este momento me siento orgulloso de este logro, pues no es un logro tan solo propio sino para mi institución, el Instituto Santuario que en sus 50 años o Bodas de Oro se lleva una sorpresa de estas. Por ello me siento orgulloso, y no tan solo de ser estudiante del Instituto Santuario, sino de llevar el recuerdo de esta Institución, y de llevarlo muy adentro de mi corazón para siempre decir a las personas que pregunten mi pasado: ‘yo soy egresado del Instituto Santuario’”.

Camilo Marín Mejía

"TU NOMBRE CONSERVAREMOS GUARDADO EN EL CORAZÓN OH INSTITUTO SANTUARIO LLENO DE GLORIA Y AMOR".